Ex.: dominio.com
Conocido es que cuando quieres vender un producto deseas que todo el mundo al menos tu público objetivo, aquel en el que crees que se va a producir un mayor porcentaje de ventas, hable de tu producto. En la era de internet deseas que hablen de tu página y eso se hace en las redes sociales.
Ejemplo:
Ustedes pueden imaginar que cuando están caminando por la gran vÃa de una capital y ven dos establecimientos bastante parecidos con productos muy similares como zapatos de gama media, pero resulta que debes ir al médico y solo tienes tiempo para entrar a una tienda.
Existe un detalle en el que nos podemos centrar. Podemos mirar en nuestro móvil cuál de esas dos tiendas tiene un número mayor de fans en las redes sociales. Imagina que nuna de las tiendas tiene 130 Fans en Facebook y la otra tienda tiene más de 3000 fans. La respuesta es obvia siempre se elige aquella que te otorga más confianza. Asà que si quieres vender más debes estar al dÃa de tu número de seguidores en redes sociales. Para ello puedes utilziar la herramienta de contador de redes sociales que te ofrecemos aquÃ.